miércoles, 2 de enero de 2008

Julio y Emilio

A Emilio y Julio no los unía ni la cerveza. No hubo una vez que por iniciativa propia se sentaran a tomar juntos, o a hablar de sus cosas.
Cuando conversaban de cualquier tema entre ambos, salía el tono irónico por alguno de ellos y acababan por tomar rumbos opuestos. Sí pensaban en embriagarse preferían hacerlo cada quién en su recámara y fuera del departamento por rumbos diferentes.

Julio era solitario, de aspecto sencillo, parecía serio y tímido, pero no lo era, digamos que era un hombre de pocas palabras, o hablaba cuando él quería.Podía tomar y tomar alcohol, cuál botella sin fondo, sentarse en su cama hasta caer en sueño, sin decir palabra, no hablaba si uno no tenía la iniciativa de hacerlo, diré que nunca levantó el tono de voz. Creo que ese hombre disfrutaba de su soledad.
Uno de sus defectos era el alcohol y las prostitutas.

Emilio parecía ser el más bullanguero de todos nosotros, amiguero, borracho, de aspecto sencillo; era el tipo que habla y no lo paran. Sus conversaciones me las sabía todas. Era un disco que se escucha una y otra vez.

Julio se llevaba bien con todos, excepto con Emilio, por su parte Emilio tenía mejor relación con Axel, fuera del departamento de todos era sabido que su mejor amigo era Rodrigo.

No hay comentarios: